Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

Trabajo sobre RRSS compartido en 4shared

Os dejo aquí el acceso a mi carpeta compartida en 4shared. No tiene nada interesante, lo puse solo como prueba de funcionamiento. El sistema para conseguir el vínculo al archivo cuando estás es 4shared lo muestro en la siguiente captura de pantalla. Después de conseguir el enlace para el archivo seleccionado, lo copiamos y lo pegamos en el artículo de vuestro blog, para que todos los compañeros puedan acceder a él:
Finalmente nos saldrá una pantalla semejante a la siguiente, desde la que se puede descargar el archivo.
http://www.4shared.com/music/TjwQhVsG/LoFeo02.html
http://www.4shared.com/u/9_L85k3T/mariac.html

Propongo hoy un trabajo para realizar en casa sobre las RRSS en los diferentes sectores laborales, para que cada alumno de forma individualizada investigue cómo utilizan estas redes los profesionales del Deporte (Futbol, Balonmano, Natación, Tenis...) la Gastronomía, la Radio, la Informática, la Televisión, las ong's, la Ecología, el Cine, los videojuegos, la Música, y como puede benefiar a todos el intercambio de información con esta nueva vía de comunicación TIC. Podeis incluir detalles como cuales son los profesionales de cada sector que lo usan o los que aún no lo utilizan, o lo que opinan de las RRSS.


Deberás realizar el trabajo con un programa editor de textos (Word, Open Office...) con una extensión de una página A4, por una sóla cara, con fuente "arial" de tamaño 10 (para título y texto) y márgenes de 1 cm por todos los lados menos por el izquierdo, que será de 2,5 cm. Este apartado tendrá su nota correspondiente en función de su corrección, calidad de redacción y valor de la información aportada....

Lo almacenareis en Internet, en el sitio http://www.4shared.com/ en el que ya creasteis cuenta, en una carpeta llamada TIC, compartiendo la carpeta de forma que cualquiera del resto de la clase pueda entrar a leerla. Este apartado tendrá su nota correspondiente.

En el Blog creareis una nueva entrada contando que ya habeis acabado el trabajo y que está almacenado en http://www.4shared.com/.  Este apartado tendrá su nota correspondiente.

En un día posterior, realizareis la exposición de vuestro trabajo a los compañeros de clase sin ningún tipo de esquema o guión en la mano. Este apartado tendrá su nota correspondiente en función de su oratoria y valor de la información aprotada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario