Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

STEVE JOBS

Steven Paul Jobs  nació en San FranciscoCalifornia24 de febrero de 1955  y murió en Palo Alto,California5 de octubre de 2011), mejor conocido como Steve Jobs. Steve Jobs fue fruto de la relación entre Abdulfattah Jandali, un inmigrante siriomusulmán, y Joanne Carole Schieble, una estadounidense de descendecia suiza y alemana, dos jóvenes estudiantes universitarios que lo entregarían en adopción a una pareja de clase media, Paul y Clara Jobs  de origen armenio.  Fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.Fundó Apple en 1976 junto con un amigo de la adolescencia, Steve Wozniak, en el garaje de su casa. Aupado por el éxito de su Apple II Jobs obtuvo una gran relevancia pública. 

BILL GATES

    Bill Gates nació en Seattle,Washington, el 28 de octubre de 1955, es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft. Es el segundo hombre más rico del mundo.


 Es hijo de William Henry Gates, un destacado abogado, y de Mary Gates, una profesora de la Universidad de Washington
Cursó estudios en la escuela privada de élite de Lakeside, en Seattle. Esta escuela tenía ya una computadora en el año 1968, así que Gates tuvo la posibilidad de contactar pronto con la máquina y aficionarse a la informática. Más tarde conoció a Paul Allen, con quien más tarde fundaría Microsoft.